top of page

Información

Más de 35 años de experiencia y 1900 viviendas construidas.

SENIN ARQUITECTURA Y URBANISMO es un estudio de arquitectura, ingeniería y urbanismo que considera fundamental tanto la estética y funcionalidad del hábitat como también las de un espacio urbano. Estudiamos espacios que satisfagan la funciones del ser humano y a la vez sean la expresión del sentir de la gente que las habita, la expresión de su forma de ser, de su forma de ver la vida y de su fantasía.

Nos apasiona el diseño arquitectónico y estamos comprometidos con la excelencia en cada etapa del proceso. Desde la planificación inicial hasta la construcción y el acabado final, trabajamos en estrecha colaboración contigo para asegurarnos de que el resultado final cumpla y supere tus expectativas.

En el planeamiento urbano, planificamos y proyectamos la ordenación de terrenos aportando y atendiendo siempre aspectos de funcionalidad y estética. Considerando  aspectos económicos, sociales, físicos y otros factores que influyan en el desarrollo de la zona.

Pero para estructurar proyectos arquitectónicos se requiere del equipo humano necesario. El equipo de SENIN ARQUITECTURA Y URBANISMO está compuesto por arquitectos, ingenieros, jurídicos y delineantes que realizan su trabajo considerando el mismo tanto arte como  ciencia; arte, porque se busca la belleza en la expresión de la obra a través de la forma, el color y la luz. Ciencia, porque esta forma debe tener las condiciones constructivas y la estabilidad necesarias para poder materializarla.

Para finalizar, sólo nos queda darte la bienvenida a nuestro estudio de arquitectura , garantizando siempre un enfoque centrado en el cliente, que nos permita crear edificios hermosos, funcionales y sostenibles, que al mismo tiempo cumplan con las necesidades únicas de cada uno de nuestros clientes.

 

Gracias por considerarnos como tu estudio de arquitectura de confianza. Nos encantaría trabajar contigo para hacer realidad tus sueños y transformar tu visión en algo tangible y duradero.

ARQUITECTOS
Juan Antonio Senín Martínez
Pablo Jesús Senín Martínez

Estudio de arquitectura: Senín Arquitectura y Urbanismo
Estudio de arquitectura: Senín Arquitectura y Urbanismo
Estudio de arquitectura: Senín Arquitectura y Urbanismo

Bienvenidos a nuestro estudio de arquitectura familiar con mas 35 años de experiencia. Desde su fundación por nuestro padre, hemos perfeccionado nuestras habilidades y adquirido una perspectiva única en el arte de la arquitectura. En nuestro estudio, valoramos profundamente la experiencia acumulada a lo largo de los años. Nuestra larga trayectoria nos ha brindado una perspectiva diferente que ha permitido perfeccionar nuestras habilidades en el arte y la ciencia de la arquitectura, combinando diseño contemporáneo con principios tradicionales, creamos espacios atemporales y sostenibles. Gracias por confiar en nosotros para hacer realidad tu visión arquitectónica. ¡Contáctanos y comencemos a dar forma a tu proyecto hoy mismo!

Estudio de arquitectura: Senín Arquitectura y Urbanismo
Estudio de arquitectura: Senín Arquitectura y Urbanismo
Estudio de arquitectura: Senín Arquitectura y Urbanismo
bottom of page